Equipos para carga pesada - Barranquilla | COLOMBIA

ESPECIALISTAS EN EL MANEJO DE SU CARGA


Ofrecemos Soluciones Portuarias, Logísticas y de Mantenimiento Mecánico, a través de las fases de operación de la carga en los diferentes puertos, zonas francas, centros de distribución logística o industriales de la costa norte. Estamos comprometidos con la Satisfacción de nuestros Clientes y Proveedores, el medio ambiente, el desarrollo de nuestros empleados y la rentabilidad de la compaña.

Nuestros servicios

Transporte Terrestre Nacional
Transporte terrestre  de carga seca, carga pesada y extra-dimensionada, carga de proyectos, con control satelital en todo el territorio nacional y póliza de seguros para el cumplimiento de las disposiciones legales.

Operador Portuario y Logístico
Servicio de estiba y desestiba de Carga General, Contenedores, Aceros y Carga de Proyectos en los puertos de la costa norte de Colombia, con personal calificado y equipos altamente confiables, que garantizan la productividad de las operaciones.

Equipos para izaje de todo tipo de carga
Se ofrece el servicio de Montacargas desde 2,5 hasta 25 Ton, Man Lift hasta 23 Metros, Telehandler, Camion Grua con capacidad de izaje de 18 Ton y Grua All Terrain hasta 120 Ton.

Servicio de mantenimiento mecánico - Equipos VCR

Mantenimiento mecánico

El equipo técnico de VCR ofrece mantenimiento técnico y mecánico, tanto correctivo como preventivo, para maquinaria específica de carga y descarga, gracias a los conocimientos atesorados durante los años de experiencia.

Equipos de primera clase para suplir las necesidades del cliente

Equipos VCR además de contar con un personal experto en la manipulación y transporte de carga pesada, cuenta con los equipos adecuados para realizar su labor. Desde camiones con gran capacidad de carga bruta, para el transporte de la maquinaria; montacargas versátiles capaces de transportar todo tipo de material según el requerimiento del cliente; grúas de gran capacidad para el transporte de cargas muy pesadas, entre otros.